SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD LECTIVA. IMPORTANTE

Estimadas familias:

Se informa que siguiendo las Instrucciones del 13 de marzo de 2020 de la Consejería de Educación y Deporte, se decide la SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE PRESENCIAL desde el día 16 de marzo al 27 de marzo. Esta fecha podría modificarse según valoración de la Consejería de Salud. 

La información referida a nuestro colegio será proporcionada por las vías oficiales del centro escolar: iPasen desde dirección, tablón de anuncios del centro y esta página web.

El profesorado del centro mantendrá comunicación con familias y alumnado a través de diversos canales de comunicación para proporcionar actividades al alumnado.

Como ya se ha informado TODAS LAS ACTIVIDADES y SERVICIOS DEL CENTRO ESTÁN SUSPENDIDOS : aula matinal, comedor escolar, actividades extraescolares, acompañamiento…

NO HAY HORARIO DE SECRETARÍA. EL CENTRO PERMANECERÁ CERRADO.

Toda la comunidad educativa tiene a su disposición las instrucciones publicadas por la Viceconsejería de la Consejería de Educación y Deporte en relación a esta suspensión de la actividad docente en el siguiente enlace: Instrucciones de 13 de marzo

Correo electrónico de contacto:

29006908.edu@juntadeandalucia.es

 

PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2020/21:

Todas las familias que tengan que solicitar matrícula pueden hacerlo telemáticamente a través del siguiente enlace de la secretaría virtual:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/439/

NO ES NECESARIO EL CERTIFICADO DIGITAL.

Tutorial sobre el procedimiento de admisión sin certificado digital

 

Tutorial sobre el funcionamiento del procedimiento de admisión en centros andaluces:

 

En nuestra página web tienen más información: Escolarización

 

 

Recuerden que no es un momento de vacaciones, tenemos que ser muy conscientes de la situación y seguir las indicaciones que nos ofrecen los profesionales sanitarios. Es importante mantener la calma, tranquilidad y ser responsables.

Muchas gracias.

 

Comparte

También te podría gustar...