INICIO DEL CURSO ESCOLAR 2021/2022

Estimadas familias les informamos de algunos aspectos de organización y funcionamiento para el inicio del curso escolar 2021/22:

PRIMER DÍA DE CLASE : 10 DE SEPTIEMBRE, con un horario flexible y salida a las 14 horas.

    • El día 13 y 14 también tendrá el mismo horario que el día 10.
    • A partir del día 15 horario de 09:00 a 14:00 horas.

REUNIONES DE FAMILIAS CON TUTORES DE SUS HIJOS:

      • Día 6 de septiembre.
        • infantil de 3 años, a las 09:30 horas. En el porche del comedor escolar para posteriormente dirigirse al aula.
        • 1º , 3º y 5º de primaria. A las 10:30 horas.
      • Día 7 de septiembre.
        • Infantil de 4 años. A las 10:30 horas.
            •  
        • 2ºB, 2ºC  y 6º de primaria. A las 10:30 horas.
      • Día 8 de septiembre.
        • Infantil de 5 años. A las 10:30 horas.
        • 4º de primaria. A las 10:30 horas.
        • 2ºA de ed. primaria a las 10:30 hora.

En las reuniones se explicarán las normas de organización y funcionamiento del centro y de cada aula. También se informará de aquellos aspectos relacionadas con las normas del Protocolo COVID que se aplicarán en el curso 2021/22.

Los listados de clase de 1º, 3º y 5º de primaria se expondrán en la entrada del colegio a partir del día 3 de septiembre.

LISTADO DE MATERIALES.

Los listados de materiales los pueden consultar en la siguiente página: 

      • SE RECOMIENDA EL USO DE LA AGENDA ESCOLAR DEL AMPA  que podrá ser adquirida en el inicio de curso.

COMUNICACIÓN CON EL CENTRO

    • Será necesaria la aplicación iPASEN por parte de las familias para comunicación entre familias, el centro y tutores. Las autorizaciones de las actividades complementarias, consulta de calificaciones y otras actuaciones de la organización y funcionamiento del colegior se realizarán a través de esta aplicación.
    •  
    • Tienen información y tutoriales en la página web de nuestro colegio.
    • La aplicación Telegram, que se pueden descargar en sus teléfonos, también será utilizada para enviar comunicados a las familias del centro.

BONIFICACIONES PARA LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.

    • Aquellas familias que han sido admitidas en los servicios complementarios (aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares) podrán solicitar las bonificaciones del 1 al  7 de septiembre.
    • Podrán realizarse de forma telemática a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación.
    • Impresos e información en el apartado de secretaría de la página web del colegio.

CHEQUE LIBRO

    • Las familias del alumnado de 1º y 2º tienen a sus disposición el cheque-libro en el punto de recogida de iPASEN. En caso de tener alguna dificultad podrán recogerlo en el centro a partir del día 8 de septiembre.

La dirección

 

 

 

 

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.