Admisión y Escolarización curso 2022/23

ADMISIÓN Y ESCOLARIZACIÓN. CURSO 2022/23

  • PERIODO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE ADMISIÓN DEL 1 AL 31 DE MARZO.
  • PERIODO DE MATRICULACIÓN, DEL 1 AL 8 DE JUNIO (imprescindible)
  • ¿DÓNDE Y CÓMO PRESENTAR LAS SOLICITUDES?
    • ➡Preferentemente en la SECRETARÍA VIRTUAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.
    • ➡En la secretaría del CEIP San Pedro de Alcántara de 09:30 a 11:30 horas
    • ➡Los impresos se entregarán por duplicado y podrán  ser recogidos en la secretaría del centro, en la página web del colegio o en la de la Consejería de Educación.

En la página web “Portal de Escolarización y Matrícula: Primaria y ESO” podrán ver las áreas de influencia, autobaremo, información sobre criterios de admisión, impresos y preguntas frecuentes.   

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN EL PERIODO DE ADMISIÓN:

    • Impreso de admisión (ANEXO III). 
    • Fotocopia completa del libro de familia.
    • Fotocopia del DNI o pasaporte del padre y madre o tutores legales.
    • Una foto de tamaño carné.
    • Certificado de empadronamiento.
    • Si acredita que hay necesidades específicas de apoyo educativo deben leer detenidamente las instrucciones del ANEXO III.

CALENDARIO DE ACTUACIONES DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO

Del 1 al 31 de marzo PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE ADMISIÓN
Del 5 al 18 de abril Publicación de la relación de solicitantes baremada.
Del 19  abril al 3 de mayo Trámite de audiencia y alegaciones (10 días lectivos)
16 de mayo Sorteo público para dirimir situaciones de empate.
17 de mayo Publicación de la relación de admitidos en los centros prioritarios
26 de mayo Publicación de adjudicación del alumnado no admitido en el centro prioritario
Del 27 de mayo al 26 de junio Recursos y reclamaciones (1 mes)
1 al 8 de junio MATRICULACIÓN 2ºCICLO ED. INFANTIL, ED. PRIMARIA Y ED.ESPECIAL
1 al 11 de julio MATRICULACIÓN ESO-BACHILLERATO.

 

 

Comparte

También te podría gustar...