Día de la mujer trabajadora. II Exposición de mujeres en el arte.

 

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, la etapa de  educación infantil y primaria ha realizado la II exposición de arte inspirado en la obra de diferentes artistas. Cada clase ha elegido la técnica que ha preferido y hemos realizado una exposición de cada una de las aulas. Podrán disfrutar de esta exposición alumnado y familias.

En cada obra se ha realizado una descripción de la artista y un código QR en el que un alumno/a de la clase explica la obra expuesta.

Enhorabuena a nuestra coordinadora de igualdad y todo el profesorado y alumnado por la implicación y el resultado obtenido.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=4lzzE1U7PRU]

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.