El 14 de febrero se ha celebrado en nuestro colegio el “Día de la Amistad” desde el Plan de Igualdad entre hombres y mujeres coordinado por Dª Mª del Carmen Delgado Moreno, secretaría del colegio.

La actividad se ha centrado en la eleboración de un árbol de la amistad, donde los alumnos y alumnas han colocado mensajes de cariño y respeto hacia sus companeros y compañeras, además de lemas y frases relacionadas con la amistad.

Los árboles se han colocado en los pasillos de infantil y primaria y se han preparado con la colaboración de alumnos y alumnas de sexto curso.

 

 

.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.