En la mañana del martes 17 de junio se ha realizado la ceremonia de Clausura de las 11ª Olimpiadas Escolares que se celebran desde el año 2014 y que solo han dejado de celebrarse durante la pandemia de covid.
Durante la misma los equipos han desfilado en la pista central de nuestro colegio bajo lavandera de cada uno de los países.
La ceremonia ha continuado con la exhibición de varias disciplinas deportivas y artísticas a cargo de alumnado de nuestro propio centro educativo.
Bajo la atenta mirada de todos los presentes el alumnado ha participado en disciplinas como jiujitsu, flamenco, gimnasia rítmica, patinaje artístico, fútbol o interpretaciones musicales con saxofón o piano con un elevado nivel de ejecución, desatando la admiración de todo el alumnado y sus profesores.
El momento más deseado de la celebración ha sido la entrega de medallas y diplomas olímpicos, todo ello bajo un clima de convivencia escolar que pone de manifiesto que nuestro centro educativo apuesta por el deporte y la paz.
Nuestra felicitación a todos los participantes, con independencia de los triunfos obtenidos, por hacer posible esta competición que ha sido un año más un ejemplo de participación y nuestro especial agradecimiento a la señorita María José, maestra de educación física, por llevar a cabo este campeonato y coordinar una ceremonia de clausura que ha sido hasta ahora la mejor en estos once años de olimpiadas.