CONOCE EL PROYECTO ¡SÉ GENIAL EN INTERNET!

Las nuevas tecnologías se han convertido en una pieza fundamental de la vida cotidiana de los y las menores. En su día a día online tienen un mundo de posibilidades, información y recursos digitales para explorar, crear, aprender e inspirarse, pero es fundamental que dispongan de todas las herramientas para hacer un uso seguro de Internet. Para ayudar a fomentar en los más pequeños buenos hábitos en Internet, se ha puesto a disposición de familias y docentes el proyecto  ‘Sé Genial en Internet’ cuyo objetivo es dar claves y herramientas a padres, madres y educadores para que puedan fomentar en los y las menores el respeto, la crítica y la responsabilidad a la hora de desenvolverse online. 

Google, Fad, INCIBE y Policía Nacional ponemos a disposición de familias y docentes el proyecto #SéGenialEnInternet #BeInternetAwesome, cuyo objetivo es ofrecerles claves y herramientas para fomentar en niños y niñas buenos hábitos en Internet. Padres, madres y educadores nos comparten su experiencia en este vídeo!:

                                             

Para seguir con más detalle, os dejamos el enlace a la web  https://beinternetawesome.withgoogle.com/es_es?utm_campaign=sgi_coles&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *