NUEVA VERSIÓN DE LA APLICACIÓN IPASEN , 8 DE JUNIO 2021

Estimadas familias, os comunicamos que la Consejería de Educación y Deporte ha actualizado la aplicación iPASEN, una herramienta que facilita el seguimiento educativo del alumnado y permite mantener una comunicación más práctica y fluida con la comunidad docente.

Se trata de una nueva versión con un rendimiento mejorado que incide de forma primordial en la usabilidad y la experiencia del usuario.

Cuenta con una nueva pantalla de inicio que centraliza y articula de forma más ágil la navegación y operaciones más frecuentes para los usuarios. Además, dispone de un nuevo diseño gráfico más ameno e intuitivo, y sobre todo, está diseñada para poder, de forma más rápida y fácil, evolucionar e incluir en la app nuevas demandas de las familias y los docentes para mejorar la relación entre los padres y madres y los centros docentes. La nueva versión de iPASEN estará disponible a partir del 7 de junio en la AppStore y GooglePlay.

                                           

2 Comments

Add a Comment
  1. Ana Mª Morales Núñez

    Antes podías consultar tu clave IANDE en IPASEN pero con el nuevo formato no está en comunicaciones. ¿Dónde está ahora? Gracias

    1. Teresa Martínez Delgado

      Hola Ana.
      Para acceder a la versión nueva no es necesaria la clave IAnde. Debes acceder así, para acceder al Punto de Recogida:
      1º Acceder a Ipasen: Accede desde tu móvil a la APP nuestro hijo/a. Una vez dentro seleccionamos.
      2º Accedder al menú personal del alumnado, y en el menú inferior pulsa en el símbolo donde hay como 3 personas
      3º Acceder al punto de recogida y descarga de documentos, pulsa en el punto de recogida y accederás a la descarga de documentos. Comprobarás que cuando se descarga el documento te pondrá: Se descargó el documento ( ejemplo boletín de calificaciones) con la fecha y hora actual.
      Es imprescidible que todas las familias tengan activo el IPASEn. El PASEN va actualizándose y se va adaptando a las necesidades de las familias y el Colegio.
      Si tenéis problemas de credenciales o de conexión a internet que os impidan su uso, podéís contactar con el Colegio, para intentar solvertarlos.
      Espero haber resuelto tus dudas Ana María.
      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *