¿QUÉ ES EL PUNTO DE RECOGIDA ELECTRÓNICA DE DOCUMENTOS PARA LAS FAMILIAS EN PASEN?
Estimadas familias desde Consejería de Educación y Deporte han habilitado, una nueva funcionalidad que permite a los centros depositar diversos documentos en una ubicación compartida con los tutores legales del alumnado, de forma que estos puedan realizar la recogida de los mismos de forma telemática.
El Punto de Recogida se integra con los diferentes módulos de Séneca. La forma de incorporar documentos al Punto de Recogida variará en función de cada módulo.
El primer módulo en hacer uso del Punto de Recogida será el módulo de Evaluación.
La URL de acceso al Punto de Recogida de las familias es la siguiente:
En la que, para acceder, deberéis introducir la fecha de nacimiento del alumno/a y su clave iANDe, como indica la foto de abajo
Es por ello que todas aquellas familias que no estén dadas de alta en I-Pasen o tengan problemas de acceso, deben actualizar sus datos personales, para poder acceder a dicho servicio, a la mayor brevedad posible a través del correo del colegio:
23002784.edu@juntadeandalucia.es, indicando número actual, nombre del alumno curso y tutores legales.