TALENT WOMAN, 11 Y 12 DE NOVIMBRE 2021, » EVENTO LÍDER EN TALENTO FEMENINO»

Informamos a toda la Comunidad Educativa que los próximos días 11 y 12 noviembre vuelve Talent Woman, dos días de conferencias online de mujeres que lideran, protagonizan y participan en las temáticas de: investigación, emprendimiento, divulgación, sostenibilidad y creatividad.

El evento, organizado conjuntamente por FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) y Talent Network, mantiene su compromiso de impulsar la visibilidad femenina en estas áreas y servir de inspiración y motivación para jóvenes.

Participarán, en el panel de conferenciantes, destacadas científicas, ingenieras, matemáticas, directivas o militares, como Gitanjali Rao, `Niña del año»  por la revista Time en 2020 y la química, viróloga e investigadora, Margarita del Val.

El evento cuenta en esta edición con la colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Os dejamos  el siguiente enlace, para más información: https://www.talent-woman.es/

 

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.