Aula de Extensión en el I.E.S. Emilio Prados

El sentido de nuestra actuación en esta zona de la ciudad de Málaga se de a la necesidad de dar respuesta a la demanda existente, posibilitando que los adultos puedan acercarse a un Centro Educativo más próximo a su domicilio. Al disponer de un solo docente y de una única aula, los grupos se estructuran en torno a un horario de tarde. En la actualidad, contamos con tres grupos de Formación Básica.

La Formación Básica para personas adultas tiene como finalidad desarrollar las capacidades para la construcción de conocimientos y la participación en la vida social, cultural, política y económica, adquiriendo las competencias necesarias para desenvolverse en ella y facilitar de esta forma una interpretación crítica y reflexiva de la realidad. La información y el conocimiento se convierten, de este modo, en los instrumentos fundamentales para desenvolverse y actuar en los diferentes entornos que conforman hoy la realidad vital más inmediata de las personas de forma positiva y creativa.

Nº Profesores en el Centro: 1 docente.
Horario del Centro: 16:00 – 21:00
Contacto: C/Luis de Barahona de Soto Nº16 C.P. 29004 Málaga
Teléfono: 951298484 (IES “Emilio Prados”) y 951293870 (C.E.PER. “El Torcal”).
Horario de atención: 20:00 a 21:00 horas

DATOS DEL CENTRO

  • Nombre: C.E.PER. EL TORCAL
  • Código: 29500371
  • Dirección: C. Gaucín, 24, Carretera de Cádiz, 29003 Málaga
  • Teléfono: 671 534 796
  • Correo electrónico: 29500371.edu@juntadeandalucia.es

ENLACES DE INTERÉS

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.