CEPER Mare Nostrum (Roquetas de Mar) Blog

COMIDA FINAL DE CURSO

El sábado 22 de junio se llevó a cabo la última actividad organizada por nuestra escuela en el Restaurante Komo, donde celebramos la Comida de Fin de Curso.

Pasamos una jornada fantástica, donde comimos de maravilla, hubo un gran clima de convivencia y tuvimos una sobremesa muy divertida.

Después del almuerzo, se realizó una emotiva entrega de bandas al alumnado que ha obtenido la E.S.O.

Posteriormente se realizó una actividad donde participó todo el alumnado, resolviendo pruebas para obtener un regalo sorpresa.

A su vez, jugamos al “Juego de la Escoba”, donde el alumnado disfrutó mucho bailando en parejas.

Finalmente, nuestra alumna Marina, amenizó la sobremesa con sus alegres canciones mientras el alumnado, disfrutó de lo lindo con bailes de los más divertidos…

Resumiendo, el día fue maravilloso y salió todo a pedir de boca.

Desde aquí queremos agradecer al personal del restaurante, sobre todo a Andrés y Sheila, quienes velaron porque todo saliese perfecto.

También queremos agradecer a todo nuestro alumnado participante por su asistencia y sobre todo, por la actitud tan positiva y la predisposición para pasarlo bien, presente a lo largo de toda la velada.

Con esta actividad ponemos punto y final a un año cargado de grandes momentos y recuerdos que quedarán para la posteridad.

Nos vemos en septiembre…

¡¡¡Feliz verano a todos/as!!!

¡¡¡FIESTA DE DESPEDIDA!!!

Y así es como despedimos el curso 2023/2024 en nuestro centro.

Por que una imagen vale más que mil palabras.

Respeto, inclusión, integración, empatía, armonía, amor y paz… Mucha paz.

¡¡¡Feliz veranos a todos/as!!!

¡¡¡YA TENEMOS LA 3º REVISTA!!!

Os dejamos el enlace para poder ver y disfrutar nuestra 3º edición de la revista anual que publicamos, donde se recogen muchos de los trabajos que realiza nuestro alumnado con mucho entusiasmo e ilusión.

Esperamos que os guste.

Pincha en esta foto para verla.

A su vez, desde el C.E.PER. Mare Nostrum, queremos desear mucha suerte para todo el alumnado que mañana se presentará a los exámenes para la obtención de la E.S.O., especialmente al alumnado de nuestro centro, quien ha trabajado duro para conseguir sus objetivos.

¡¡¡Estamos seguros que lo conseguiréis!!!

¡¡¡NOS VAMOS DE EXCURSIÓN!!!

El pasado sábado 25 de mayo, el C.E.PER. Mare Nostrum hizo la salida del tercer trimestre organizada por la asociación de alumnos/as del centro EDUPER.

Salimos de Roquetas a las 09:00 y de El Parador a las 09:15.

La primera parada se realizó en la Plataforma Solar de Tabernas, donde, Nuria, la guía de allí, nos explicó los múltiples proyectos de investigación que se llevan a cabo en esas instalaciones y donde el alumnado escuchó con interés y atención la diversa información que se facilitó.

La segunda parada se hizo en el Restaurante La Reja de Gádor, donde degustamos sus exquisitos platos y postres. Durante este tiempo que duró la comida, el alumnado de los diferentes grupos de nuestra escuela interactuaron entre ellos, pasando una ameno y divertido rato de convivencia.

La tercera parada, ya después de comer, se realizó en los diferentes museos de Terque, donde visitamos los museos de la Escritura Popular, el de la Uva de Barco y por último, el Museo Etnográfico.

La llegada a El Parador fue a las 19:40 y a Roquetas a las 19:50.

La jornada salió a la perfección, y se pudo comprobar en las caras de entusiasmo y satisfacción de nuestro de alumnado, quien quedó encantado con la actividad organizada por la asociación EDUPER.

¡¡¡El curso que viene más, por que mejor, es imposible…!!!

Os dejamos el álbum con las fotos de la excursión.

CURSO DE FORMACIÓN EN NUESTRO CENTRO

Hoy se ha llevado a cabo en nuestro centro la primera sesión del curso de formación solicitado por el profesorado del C.E.PER. Mare Nostrum al CEP de Almería, con la única intención de formarnos para poder emprender nuevos proyectos en nuestro centro de cara al curso que viene.

Esta primera sesión ha estado marcada por un clima de convivencia inmejorable y ha contado con la participación del ponente Jacinto Rodríguez Hidalgo, parte del profesorado de nuestro centro y de otros centros de adultos, quienes han aportado todo su conocimiento que quedará en nuestra escuela en forma de motivación y nuevas herramientas para seguir mejorando la competencia digital del profesorado y del alumnado.

MATRICÚLATE PARA EL CURSO 24/25

Matrícula 24/25

PLAZO DE SOLICITUD:  Del 3 al 17 de junioSolo se atenderá con cita previa.

PARA COGER CITA PREVIA:

Acceda mediante el QR o ESTE ENLACE y siga los pasos indicados.

OFERTA EDUCATIVA: AQUÍ

HORARIO DE MATRICULACIÓN:  De 17:00 a 20:00 h

REQUISITOS: Puedes consultar las condiciones para acceder a nuestra formación pinchando en el ENLACE

DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Fotocopia del DNI, del pasaporte o del NIE.

TELÉFONOS DE INFORMACIÓN: 697 952 020 – 950 156 493

PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD:

• Entrega personal en el centro:

En la Avda. Juan Bonachera, nº 48. 04740 Roquetas de Mar.

Si no puedes acudir personalmente al centro, puede venir otra persona en tu nombre con la documentación correspondiente.