T.A.E. Tutoría de Apoyo al Estudio

Para cursar la Enseñanza Secundaria Obligatoria para personas adultas en modalidad semipresencial tendrás que combinar ciertas clases presenciales de asistencia obligatoria con otras de manera telemática.

Las sesiones presenciales se llevarán a cabo en nuestro instituto de referencia que es el IES Sabinar. El resto de actividades y trabajos los realizarás fuera del centro en el tiempo del que dispongas. Así podrás formarte para la obtención de títulos y certificados oficiales del sistema educativo con menos tiempo de presencia física en el centro.

Durante las sesiones presenciales podrás recibir la ayuda pertinente para la realización de tareas, resolver dudas, recibir orientación en el uso de las herramientas necesarias para esta modalidad de enseñanza, realizar las tareas grupales y en general mejorar tus destrezas orales. En el CEPER Mare Nostrum, en el programa de TAE te ayudamos en la realización de estas tareas y tratamos de resolver tus dudas con unas tutorías personalizadas, dirigidas y en grupos reducidos.