COMIENZA EL PLAZO DE MATRÍCULA

Desde hoy y hasta el 15 de junio está abierto el plazo para matricularse en los Planes Educativos para Personas Adultas en la modalidad presencial.

Puedes venir al centro (Avda Juan Bonachera, 48 de Roquetas de Mar) y te ayudaremos a cumplimentar la solicitud. Solo necesitarás la fotocopia del DNI, NIE O PASAPORTE  y también puedes presentarla de forma telemática por internet:

Más información en este ENLACE

04500374edu

Estamos en la Avenida Juan Bonachera, 48 de Roquetas de Mar. El horario de atención al público es los martes de 17.00 a 19.00 horas. Nuestro teléfono es el 697 952 020

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.