INFORMACIÓN IMPORTANTE

• Se convoca al alumnado matriculado en el Plan Educativo de TCAE, a una reunión informativa el MIÉRCOLES 10 DE SEPTIEMBRE, a las 20.00 HORAS, en la sede de la Avenida Juan Bonachera 48, de Roquetas.

• Se convoca al alumnado matriculado en el Plan Educativo de Preparación para la realización de la Prueba de Obtención del título de Graduado en Educación Secundaria, para realizar la prueba VIA, el LUNES 15 DE SEPTIEMBRE, a las 18.00 HORAS, en la sede de la Avenida Juan Bonachera 48, de Roquetas.

 

04500374edu

Estamos en la Avenida Juan Bonachera, 48 de Roquetas de Mar. El horario de atención al público es los martes de 17.00 a 19.00 horas. Nuestro teléfono es el 697 952 020

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.