NIVEL BÁSICO DE IDIOMAS

En esta sección encontrarás acceso a materiales didácticos en formato multimedia que se corresponden con los desarrollos curriculares de algunas de las enseñanzas ofertadas a distancia en Andalucía disponibles desde el nodo andaluz del repositorio AGREGA. Del mismo modo podrás encontrar material de apoyo curricular y ayudas a la producción y revisión de materiales.

Estos materiales de apoyo curricular responden a una metodología práctica enfocada a la adquisición de competencias mediante la resolución de tareas y el «aprender haciendo«; los mismos son puestos a disposición de la comunidad educativa en particular, y de la ciudadanía andaluza en general, especialmente en el ámbito de las enseñanzas de Educación Permanente de Personas Adultas, para favorecer la preparación de la obtención de titulaciones oficiales del sistema educativo o el acceso a la formación profesional.

Dentro de este plan podemos encontrar diferentes niveles que dependerán de las características propias del alumnado en cada centro. En el siguiente enlace os ofrecemos material que se pueden utilizar en los diferentes cursos.

NIVEL BÁSICO DE INGLÉS