Periodo no lectivo de Semana Santa.

Estimadas familias,

Como ya saben, desde que se interrumpieran las clases presenciales por el Estado de Alarma el pasado día 14 de marzo, la actividad educativa ha cambiado por completo y se ha estado llevando a cabo a través de medios telemáticos (iPasen, email y web del Centro).

A partir de hoy y hasta el próximo 12 de abril es considerado periodo no lectivo, tal como se estableció en el calendario escolar para el presente curso, y por tanto, no habrá nuevos trabajos escolares que entregar.

Aprovechamos para animar a los que todavía no se han puesto al día, a que lo hagan; para que a la vuelta del periodo de Semana Santa continuemos todos juntos por donde lo hemos dejado.

Ahora más que nunca, familia y docentes, tenemos la responsabilidad social de ir de la mano, por vuestros hijos e hijas y nuestros alumnos y alumnas. Somos conscientes de la dificultad que esto está suponiendo para todos/as, pues no todo el mundo está familiarizado con estas herramientas y los canales de comunicación que hemos establecido; pero os aseguramos que es solamente cuestión de tiempo y un poquito de voluntad. Recordamos que en la web tenéis toda la información necesaria, así como los canales para poder contactar con todo el Claustro. https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ceprandresmanjon/

Por último, queremos animaros a que nos mandéis un vídeo cortito, de apenas unos segundos, donde salgáis saludando, haciendo palmas a las 8, mostrando vuestros dibujos o vuestros mensajes de ánimo, haciendo deporte, jugando al parchís, etc. Con todo lo que recibamos, antes del próximo miércoles 8 de abril, vamos a hacer un videomontaje para subirlo a Facebook y la Web del Centro. El objetivo es poder ver lo bien que nos encontramos cumpliendo responsablemente el confinamiento y lo mucho que nos echamos de menos toda la Gran Familia del Andrés Manjón. ¡Animaros a participar y enviad vuestros vídeos a la dirección del cole 04001783.edu@juntadeandalucia.es!

 

Juntos lo vamos a conseguir…¡Cuidaros mucho!

El Claustro.

 

Deja una respuesta