Inscripción a las pruebas de acceso a la universidad.

Desde el departamento de orientación se adjunta el mail, tal cual, que hemos recibido de la universidad de Almería para la inscripción a las pruebas de acceso a la universidad. 

 

En relación al proceso de inscripción on-line de la PEvAU en la UAL en la Convocatoria Ordinaria de junio, le informamos que el plazo de registro para el alumnado que vaya a participar en esta convocatoria, comienza el 27 de abril y permanecerá abierto hasta el día 2 de junio.

Plazo matrícula: del 25 de mayo al 2 de junio.

Recordamos que el proceso de inscripción consta de dos pasos, y que ambos pasos son obligatorios en cada convocatoria:

1ª) Registro previo:  El estudiante obtendrá un usuario en el Campus Virtual de la UAL y queda registrado para la convocatoria correspondiente de la PEvAU.

2ª) Matrícula: selección de materias a examinar y generación del recibo, con las exenciones que sean aplicables, para su pago preferentemente mediante tarjeta (TPV) o en cajero de alguna oficina de CAJAMAR.

Toda la información de la inscripción on-line de la PEVAU está disponible en la página de la universidad:

https://www.ual.es/estudios/gestionesacademicas/acceso/grados/vias/inicioselectividad/inscripcion-pevau

Cualquier duda o consulta que se le pueda plantear al alumnado será resuelta por el Centro de Atención al Usuario de la UAL a través de este enlace https://www.ual.es/contacta

Le informamos además que deben remitir a la Universidad las relaciones certificadas con las calificaciones finales de los alumnos y alumnas antes del 5 de junio, debiendo en esta fecha estar cerrado el candado en el Sistema de Información SENECA.

Aprovechamos la ocasión para informarle que se ha abierto la convocatoria de Becas de Carácter General del MEPF, para el curso 2023-2024 y cuyo plazo de solicitud de becas se abrió el pasado del 27 de marzo y estará abierto hasta el 17 de mayo. Podrá acceder a una mayor información en el enlace abajo indicado.

https://www.ual.es/estudios/gestionesacademicas/becas/ayudasestudio/becamefp

Agradeciendo de nuevo su colaboración, le recordamos que el personal del Área de Acceso está a disposición del personal de ese centro a través de la dirección de correo electrónico acceso@ual.es para resolver cualquier duda o recibir sugerencias (horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 14:00).

Reciba un cordial saludo,

Manuel Gámez Cámara

Director de Acceso y Relaciones con la Enseñanza Secundaria

El Jefe del Servicio de Inspección.

José Luis López González

Deja una respuesta