FIESTA DE HALLOWEEN 2022

 

     Como cada año en el CEIP Encarnación Asensio granados hemos celebrado el día de las Bibliotecas (24 de octubre) y Halloween (31 de octubre) unificando ambas festividades en una en nuestro tradicional Biblio-Halloween. Hemos decorado la biblioteca terroríficamente divertida y hemos hecho un concurso de relatos. Los finalistas y ganadores de cada clase han contado la historia en la biblioteca y han recibido su premio especial.

Tanto en el área de inglés como artística se han trabajado decoraciones y vocabulario alusivo a esta fiesta. En infantil y primero hemos aprendido poesías e historias de miedo que nos han hecho pasarlo genial. Después del recreo hemos hecho nuestro tradicional desfile de Halloween y hemos bailado con nuestros compañeros/as.

Aquí dejamos algunas fotos de nuestras actividades:

 

 

Además, nuestra AMPA «fuente Álamo» organizó una gran fiesta la tarde del miércoles 26 de octubre en la que no escatimó en decoración tenebrosa, comida fantasmagórica y juegos divertidísimos que hicieron de esa una tarde muy especial para nuestra comunidad educativa. Estas son algunas de las fotos:

Beatriz Sabariego (especialista en Lengua Extranjera)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *