ACTIVIDADES DE NAVIDAD

     Otro curso más el equipo docente estamos ansiosos con los preparativos de las actuaciones y la decoración de nuestro cole para celebrar con todos nuestros niños y niñas esta época tan entrañable como es la Navidad.

Este mes de diciembre nuestro centro está completito de actividades de diferente índole que les encantan a nuestro alumnado; ya que saben que eso significa que llegan las vacaciones de Navidad en las que podrán juntarse con la familia y amigos.

Una de las actividades más destacada es nuestro concurso de dibujo en Educación Infantil y el de redacción y expresión escrita en Educación Primaria relacionado con la temática de las felicitaciones navideñas. Como siempre los trabajos ganadores son los elegidos para crear la Felicitación que entregamos a las familias con la programación de las actuaciones del Festival.

Se ha celebrado el campeonato de ajedrez, de hecho, este curso ha sido el XXII Campeonato Navideño de Ajedrez con el alumnado de Educación Primaria. Para ellos, cada partida se convierte en un desafío que no solo entretiene, sino que también fomenta el crecimiento personal. El juego crea un ambiente colaborativo donde la competencia se mezcla con el compañerismo. Los jugadores comparten risas, celebran victorias y aprenden de las derrotas. Nuestro centro desde diferentes áreas y ámbitos fomenta los valores y con el ajedrez la empatía y el respeto cobran importancia. Este año, el campeón en la categoría benjamín fue Luca Jerez Parra y el subcampeón Daniel Calvo Marín. En la categoría alevín la campeona fue Naroa Guevara Fernández y el subcampeón Richard Villarroel Durán.

El alumnado de infantil recibió la visita sorpresa de SSMM los Reyes Magos. Todos/as disfrutaron mucho y recibieron un pequeño detalle a cambio de sus cartas.

A continuación, pueden ver las actuaciones de todos los grupos de educación infantil y primaria. Han sido días de ensayos, de risas y de nervios por conseguir que salga bien y que todos disfrutemos:

 

Isabel Andreo (tutora de 6° de Ed. Primaria)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *