PROYECTOS BILINGÜES (primer trimestre)

      Durante este trimestre se han realizado varios proyectos bilingües motivadores y dirigidos a mejorar la comunicación del alumnado en inglés.

Primero de primaria realizó juegos y presentaciones con un plato saludable en inglés de forma individual y también en pequeños grupos.

En segundo de primaria el alumnado ha trabajado con un delantal con los órganos internos del cuerpo pudiendo así manipularlos y exponiéndolo de forma oral en inglés.

En tercero de primaria se ha realizado una maqueta con plastilina de un paisaje y lo han etiquetado. Después han expuesto en inglés al resto de la clase.

En cuarto de primaria han seleccionado y buscado información sobre un mineral cada equipo para después rellenar una plantilla con sus características y exponerlo al resto de la clase en inglés.

En quinto de primaria han hecho por grupos unas presentaciones en inglés de la vida saludable. Tras finalizar la investigación en internet del ámbito que le ha tocado a cada grupo han expuesto en inglés sus conclusiones.

En sexto han realizado una investigación sobre un desayuno o una merienda y la cantidad de azúcar que tiene lo que comen habitualmente. Después han elegido una propuesta saludable analizando la cantidad de azúcar que contiene esta nueva oferta. Tras estas investigaciones se ha expuesto la presentación final a la clase.

Beatriz Sabariego (coordinadora bilingüe)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *