DÍA DE ANDALUCIA 2024

El día 29 de febrero se celebró en el C.E.I.P. La Inmaculada  el día de Andalucía con las siguientes actividades: -Desayuno andaluz, …

CARNAVAL 24

Doña Patarrona es una payasa que nos lleva acompañando varios años, y como no este año también nos ha acompañado. Después de …

VAMOS DE COMPRAS

El curso de 3º sale de compras, para poner en práctica el manejo del dinero. Una vez que han trabajado las monedas, …

EXCURSIÓN A UNA GRANJA

El alumnado del primer ciclo realizó el pasado 16 de febrero una visita a una granja cercana, gracias a la familia de …

DÍA DE LA PAZ 2024

Un año mas hemos celebrado el día de la Paz, el pasado 30 de enero. Entre las actividades realizadas podemos destacar la  …

SOMOS PINTORES

Este primer trimestre varios pintores de la localidad han interactuado con nuestro alumnado, transmitiendo algunas de sus enseñanzas en el arte de …

RECOGIDA DE BASURAS EN PRUNA

Fecha: 4 de junio, domingo Hora: 10 horas Dónde: Plaza del Ayuntamiento de Pruna Zona a limpiar: El Molinillo A quién va …

EXCURSIÓN DE PRIMER CICLO

El miércoles 26 de abril los alumnos y las alumnas de primero y segundo de Primaria visitaron el pueblo vecino de Olvera, …

TALLER DE MUSICOTERAPIA

Gracias al  Programa IMPULSA, en la modalidad Inclusión,  en nuestro Centro ha tenido lugar un taller de Musicoterapia, en el que ha …

EL UNIVERSO DE LAS PALABRAS

En nuestro cole apostamos por metodologías activas e innovadoras. Destacamos El universo de las palabras, implantado en infantil desde hace algunos años …

NOS VISITA CLIN

De nuevo nos visita Clin y con sus pistas adivinamos en qué planeta  se encuentra. El alumnado de infantil y primer ciclo …