Actividad de Inteligencia Emocional
El día 11 de mayo estuvo en nuestro centro Alberto Ortega, experto en coaching, llevando a cabo con los cursos de 4º, 5º y 6º de Primaria dinámicas de inteligencia emocional, concretamente se ha trabajado la distinción «Hecho vs Interpretación».
El alumnado ha participado en las sesiones de manera activa y muy positiva. Incluso el ponente nos comunicaba que los niños y niñas habían sido muy educados y correctos en todo el transcurso de las sesiones. Una vez terminada nos hizo algunas recomendaciones para continuar con el PIIE en nuestro centro.
Todo surge a raíz del proceso de implantación del Programa de Inteligencia Emocional, y que para ello nos hemos estado formando durante el primer trimestre con Alberto Ortega.