Ganadoras del I relato corto del día sin alcohol!!

Hoy tres de nuestras alumnas de tercer ciclo han recogido los premios de este primer concurso de cortos relacionado con el día sin alcohol. El premio consistía en un cheque regalo para gastarlo en material escolar.
Los premios han sido entregados por D. Ricardo Guerrero Muñoz, Concejal de servicios sociales del ayuntamiento de pruna y responsable de dicho proyecto.
– El primer premio fue para Ana Isabel Medina Porras 5ºB.
– El segundo premio fue para Silvia Barrera Martínez 5ºA.
– El tercer premio fue para Belén Jiménez Vargas 6º.

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.