CELEBRACIONES

HALLOWEEN

¡ Bienvenidos a nuestro emocionante  evento de Halloween en la escuela! En esta mágica  y espeluznante celebración,  nuestros estudiantes se transformaron en brujas, monstruos…

DÍA DEL FLAMENCO

En esta ocasión, nos sumergimos en la vibrante celebración del «Día del Flamenco», una jornada dedicada a honrar y disfrutar de esta expresión artística única que tiene sus raíces profundamente arraigadas en la historia y tradición española.

PINCHA EN ESTE ENLACE Y ACOMPAÑANOS A EXPLORAR JUNTOS LA ESENCIA DEL FLAMENCO.

 

https://drive.google.com/file/d/1pvFZ4kdaZPPIH5B9Wnr1TyC35MOkiy8x/view?usp=drive_link

 

25 N DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

En nuestro colegio, celebramos el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género con un compromiso unido. Descubre cómo, a través de la educación  y la solidaridad, podemos construir un entorno escolar donde la igualdad y el respeto  sean fundamentales.

 

6 DICIEMBRE DÍA DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

Para celebrar este día los alumnos/as de sexto dramatizaron » El cuento de la Constitución».

Después de la dramatización y la lectura de los mensajes de los derechos (derechos trabajados durante la semana) , votamos la Constitución con los votos coloreados y señalando SI/NO. En filas depositaron su voto en la urna.

Finalizamos con la izada de la bandera.

 

 

NAVIDAD

 

   

DÍA DE LA PAZ

 

Hoy en nuestro colegio hemos unidos corazones y manos para celebrar el día de la PAZ. Gracias a tod@s por ser parte de este emotivo momento.

Sigamos cultivando la paz en cada rincón de nuestras vidas.

 

 

 

CARNAVAL

¡Y después de la «Patarrona» llegó el carnaval!

 

 

TALLERES

Durante este trimestre hemos tenido varios talleres:  inteligencia emocional (programa infancia y familia), los peques también salvan vidas, desayuno saludable, sueño y descanso, alimentación saludable y manejo emergencias RCP (impartidos por nuestra enfermera de referencia a nuestro centro).

 

 

 

 

I CONVIVENCIA INTERGENERACIONAL

    

 

 

ANDALUCÍA

 

 

 

 

8 DE MARZO DÍA  INTERNACIONAL DE LA MUJER

En el día de hoy, nuestro centro se une para  conmemorar el Día Internacional de la Mujer, una fecha que nos recuerda la importancia de la igualdad de género y la lucha continua por los derechos de todas las mujeres del mundo.

Nuestros  alumnos de quinto han participado en un acto en el que han tenido la oportunidad de reflexionar sobre la importancia de respetar, valorar y promover los derechos de las mujeres en todas las áreas de la sociedad.

Han participado en un pleno infantil donde han reafirmado su compromiso con la igualdad  y poder alzar la voz para decir NO a cualquier tipo de  violencia.

 

EASTER

 

Y para finalizar este trimestre celebramos todos juntos ¡Easter!¡Vamos a sumergirnos en la magia de la Pascua juntos!

 

Back to top