PACTO DE ESTADO contra la VIOLENCIA DE GÉNERO

 

25 N DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

En nuestro colegio, celebramos el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género con un compromiso unido. Descubre cómo, a través de la educación  y la solidaridad, podemos construir un entorno escolar donde la igualdad y el respeto  sean fundamentales.

 

 

 

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER  Y LA NIÑA EN LA CIENCIA.

El día 11 de febrero es el día internacional de la mujer y la ciencia. Preparamos actividades emocionantes para inspirar a nuestros estudiantes a  explorar el mundo de la ciencia. Únete a nosotros mientras honramos los logros  de las mujeres científicas y motivar  a las futuras líderes en este  campo.

 

8 DE MARZO DÍA  INTERNACIONAL DE LA MUJER

En el día de hoy, nuestro centro se une para  conmemorar el Día Internacional de la Mujer, una fecha que nos recuerda la importancia de la igualdad de género y la lucha continua por los derechos de todas las mujeres del mundo.

Nuestros  alumnos de quinto han participado en un acto en el que han tenido la oportunidad de reflexionar sobre la importancia de respetar, valorar y promover los derechos de las mujeres en todas las áreas de la sociedad.

Han participado en un pleno infantil donde han reafirmado su compromiso con la igualdad  y poder alzar la voz para decir NO a cualquier tipo de  violencia.

Back to top