Listado de bonificaciones provisionales para los solicitantes de servicios del Centro. Curso 2020/2021
Estimadas familias:
Este próximo lunes, 5 de octubre, se publicará el LISTADO DE BONIFICACIONES PROVISIONALES para los solicitantes de servicios del Centro en el curso escolar 2020/2021 (Comedor, Aula matinal y Actividades Extraescolares).
En cumplimiento de las recomendaciones sanitarias por el tema del COVID-19, este año podrán acceder a la información a través de dos vías:
1.- Accediendo a la Secretaría Virtual de los Centros Educativos.
1.1.- La ruta es la siguiente:
Pinche encima de la frase «Secretaría Virtual de los Centros Educativos» donde se le abrirá el enlace de la misma / pinche en CONSULTAS / Servicios Complementarios / Aparecerá la Consulta de bonificaciones provisionales de servicios complementarios para el curso 2020/2021.
1.2.- Identificación en el sistema de la Secretaría Virtual:
A) Mediante la clave iANDE del alumno/a (identificador andaluz educativo). Mediante esta opción podrá visualizar las bonificaciones en todos los servicios en los que el alumno/a haya sido admitido/a.
La clave iANDE de su hijo/a está siempre disponible en iPASEN. Visualice el siguiente vídeo tutorial para ver cómo puede consultarla fácilmente.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=GolSetOB82M]
B) Mediante la autentificación a través de certificado digital del tutor/a. Con esta opción, un tutor podrá visualizar las bonificaciones obtenidas de todos los menores a su cargo.
2.- Mediante consulta al Centro educativo:
- En el horario de atención de Secretaría: de lunes a jueves de 9:00 a 12:00 h
- Vía telefónica: 957 55 95 01
- Vía correo electrónico: administración@colesanjuandelacruz.es
Se les recomienda que utilicen el acceso a la Secretaría Virtual de los Centros Educativos o, en su defecto, el correo electrónico del colegio, ya que el aumento de demanda de información a través del teléfono suele colapsar la línea, teniendo en cuenta que además coinciden en tiempo con las llamadas internas que debe realizar el propio Centro a las familias.
INCIDENCIAS EN LAS BONIFICACIONES
- Bonificación 0% : Recibida la información de la AEAT, el sistema de información Séneca indicará en pantalla el porcentaje de bonificación que corresponda a la solicitud. Todas las solicitudes que presenten alguna incidencia, tendrán bonificación 0 en el listado provisional. Esto significa que la Junta no subvencionará el coste del servicio o de los servicios solicitados porque la solicitud presenta incidencias.
- El plazo para la subsanación de las incidencias es de 10 días hábiles, presentando la documentación en el Centro a través de Portería.
- Administración del Centro contactará (vía telefónica/correo) con aquellas familias que tengan incidencias que resolver para explicarles el tipo de incidencia y la documentación que deben aportar.
Les agradecemos de antemano siempre su colaboración y comprensión.