Listado de bonificaciones provisionales para los solicitantes de servicios del Centro. Curso 2020/2021

Estimadas familias:

Este próximo lunes, 5 de octubre, se publicará el LISTADO DE BONIFICACIONES PROVISIONALES para los solicitantes de servicios del Centro en el curso escolar 2020/2021 (Comedor, Aula matinal y Actividades Extraescolares).

 

En cumplimiento de las recomendaciones sanitarias por el tema del COVID-19, este año podrán acceder a la información a través de dos vías:

1.- Accediendo a la Secretaría Virtual de los Centros Educativos.

1.1.- La ruta es la siguiente:

Pinche encima de la frase  «Secretaría Virtual de los Centros Educativos» donde se le abrirá el enlace de la misma / pinche en CONSULTAS / Servicios Complementarios / Aparecerá la Consulta de bonificaciones provisionales de servicios complementarios para el curso 2020/2021.

1.2.- Identificación en el sistema de la Secretaría Virtual:

A) Mediante la clave iANDE del alumno/a (identificador andaluz educativo). Mediante esta opción podrá visualizar las bonificaciones en todos los servicios en los que el alumno/a haya sido admitido/a.

La clave iANDE de su hijo/a está siempre disponible en iPASEN. Visualice el siguiente vídeo tutorial para ver cómo puede consultarla fácilmente.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=GolSetOB82M]

 

B) Mediante la autentificación a través de certificado digital del tutor/a. Con esta opción, un tutor podrá visualizar las bonificaciones obtenidas de todos los menores a su cargo.

2.- Mediante consulta al Centro educativo:

  • En el horario de atención de Secretaría:  de lunes a jueves de 9:00 a 12:00 h
  • Vía telefónica: 957 55 95 01
  • Vía correo electrónico:  administración@colesanjuandelacruz.es

Se les recomienda que utilicen el acceso a la Secretaría Virtual de los Centros Educativos o, en su defecto, el correo electrónico del colegio, ya que el aumento de demanda de información a través del teléfono suele colapsar la línea, teniendo en cuenta que además coinciden en tiempo con las llamadas internas que debe realizar el propio Centro a las familias. 

 INCIDENCIAS EN LAS BONIFICACIONES

  • Bonificación 0% : Recibida la información de la AEAT, el sistema de información Séneca indicará en pantalla el porcentaje de bonificación que corresponda a la solicitud. Todas las solicitudes que presenten alguna incidencia, tendrán bonificación 0 en el listado provisional. Esto significa que la Junta no subvencionará el coste del servicio o de los servicios solicitados porque la solicitud presenta incidencias.
  • El plazo para la subsanación de las incidencias es de 10 días hábiles, presentando la documentación en el Centro a través de Portería.
  • Administración del Centro contactará (vía telefónica/correo) con aquellas familias que tengan incidencias que resolver para explicarles el tipo de incidencia y la documentación que deben aportar.

Les agradecemos de antemano siempre su colaboración y comprensión.

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.