Los alumnos de segundo de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales Lucía Jurado, Rafael Prieto, Rocío Manchado y Lucía Rodríguez, queremos presentarles el escaparate que hemos realizado en la asignatura de escaparatismo, impartida por Lara Gómez.
La idea principal era realizar un escaparate enfocado en el producto, con una decoración inspirada en la temporalidad de San Valentín, festividad que se realiza el día 14 de febrero.
El escaparate es cerrado, con una finalidad de prestigio o imagen, su punto focal se encuentra en el centro.
Este se compone de un fondo oscuro de color negro para que resalten los demás elementos. Este fondo cubre tanto el fondo del escaparate como la parte superior de este para dar más oscuridad y también cubre el suelo dando un efecto envolvente. Seguimos con una figura que llena el escaparate compuesta por unos grandes y brillantes globos rojos en forma de corazón con un efecto metalizado que refleja la luz de los neones que también componen el escaparate. En el centro junto al producto principal hemos implementado un neón de color magenta que además de aportar luminosidad añade dimensión al escaparate. Como producto central encontramos un bolso color beige con unas cadenas y detalles plateados y para terminar hemos puesto una tira led para aportar luz y color al escaparate.
¡Esperamos que os guste!
Un saludo