Horarios – Información a las Familias del Inicio Curso 2021/2022


HORARIOS DEL ALUMNADO PARA EL CURSO 2021-2022

Horarios del Alumnado (Descargar)

Horarios de Lenguaje Musical y Coro (Descargar)

INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS DEL INICIO DEL CURSO 21/22

Estimadas familias, les adjuntamos la información necesaria para el comienzo de curso:

1) El próximo martes 14 de septiembre el profesorado tutor llevarán a cabo una reunión informativa previa al inicio de las clases con las familias de manera telemática donde podrán resolver todas las dudas que les pudieran surgir.

2) El Protocolo de Actuación ante la COVID19 Actualizado estará publicado en la web del centro y se enviará por IPasen y mensajería instantánea a las familias.

3) La vuelta a clase será de forma presencial y con toda normalidad desde el día 15 de septiembre en el horario establecido para el alumnado.

* El horario regular de clases será publicado el día 9 de septiembre el la web del conservatorio y en el tablón de anuncios del centro.

* Los tutores serán las personas de referencia para las familias en todo momento. Ellos canalizarán y orientarán al alumnado y a las familias en primer lugar sobre cualquier asunto relacionado con los horarios y la actividad docente.

4) PLAN DE ACOGIDA:

*Los días 15, 16 y 17 de septiembre todo el alumnado recibirá información detallada sobre el protocolo a seguir en el conservatorio en su horario regular de clases.

*El alumnado de 1º Curso de EBM será acogido de una forma especial en su horario regular de clases durante los días 15,16 y 17 de septiembre. El profesorado de Instrumento y de Lenguaje Musical explicará con detenimiento el protocolo a seguir en el centro y en el aula, el tránsito por el centro y el uso de las zonas comunes.

5) Las familias no podrán acceder al interior de las instalaciones, salvo que los profesores tutores o el equipo directivo requieran las presencia de las familias en el centro.

6) Tanto la Entrada como la Salida del centro se tienen que realizar de forma ordenada y guardando una distancia mínima de 1,5 metros.

7) Recomendamos que no haya reuniones en el exterior, pero en el caso de darse, que se mantengan las distancias de seguridad y el uso obligatorio de las mascarillas.

8) El horario y lugar de entrada y salida durante todo el curso será:

*Entrada, puerta principal: 15,30 / 16,35 / 17,35 / 18,35 / 19,35
*Salida, puerta de salón de actos: 16,25 / 17,25 / 18,25 / 19,25 / 20,30

9) Las gestiones con secretaría y administración se llevarán a cabo de lunes a viernes en horario de atención al público de 10:00 a 13:00 horas.

10) Para cualquier duda pueden contactar con el centro escribiendo por email a cemandujar@gmail.com, por teléfono al 953 53 95 77 o 658 979 749, o consultar nuestra página web.

11) Las medidas de prevención comenzarán en el propio hogar antes de acudir al centro, ningún alumno con síntomas compatibles con covid-19 debe ir a clase, además:

*Todos los alumnos deberán acudir a clase con mascarilla homologada y otra de repuesto (así como una funda o bolsita de tela para guardarlas).

*Se les tomará la temperatura al entrar al centro, en caso de que esta se igual o superior a 37,5º deberán permanecer en espera para una nueva toma de temperatura a los 10 minutos, en caso de que no disminuya por debajo de esta cifra el alumno no tendrá acceso al centro y deberá irse con su acompañante.

*Se lavarán las manos con gel hidroalcóholico usando el dispensador que habrá a la entrada.

*La fuente permanecerá cerrada, por lo que se recomienda que lleven botellas de agua personalizadas a clase por si quieren beber.

*No podrán merendar en el centro.

*Se aconseja que el alumnado lleve pañuelos de papel y un recipiente pequeño de gel hidroalcóholico.
*En caso de sospecha de posible infección (fiebre, dificultad al respirar, malestar…), el alumno se quedará en casa y, si finalmente es positivo, se informará a la persona encargada de la Comisión COVID cuyo teléfono es 658979749. Del mismo modo, en caso de darse un caso en su clase, serán avisados para venir a recoger a su hijo de forma ordenada y secuenciada.

Rogamos que pongan todo de su parte para ayudarnos, al igual que todos los miembros del centro harán todo lo posible para que el desarrollo del curso sea satisfactorio y seguro.

Atentamente,

El Equipo Directivo