FIESTA DE NAVIDAD 2017

Como viene siendo tradicional el pasado Viernes 22 de Diciembre celebramos en el colegio la Fiesta de Navidad con la que alcanzamos el  final del primer trimestre del curso.

Este año todas las actuaciones han estado vinculadas al trabajo que se ha venido desarrollando dentro de nuestro Proyecto «Navidades por el mundo». 
Concretamente los villancicos y bailes de la mencionada fiesta han significado un recorrido por la forma en que se suele cantar a la Navidad por diversos países. Pudimos disfrutar de los siguientes villancicos y canciones navideñas:

  “ El burrito Sabanero”  (Venezuela), “ Tres magos de Oriente “  (Cuba), “ Velo que bonito”  (Colombia) , “Ya vienen los Reyes Magos” (España),  “ Huachito  Torito”  (Perú), “Cholito Jesús”  (Perú),  “A las 12 de la noche”  (Chile), “ Navidad de Sucre”  (Bolivia) , “ Malaika Akawambia”  (Senegal), “ Un Nöel aux Antilles” (Antillas Francesas) y “ Rockin` around the Christmas Tree” (USA).
Se trataba , por tanto, de un amplio y variado repertorio de música navideña y de las manifestaciones culturales de distintas zonas del mundo.

Para culminar la fiesta y continuando con las formas de celebrar la Navidad por todo el mundo terminamos con una tradición española que también se manifiesta en otros lugares de distintas formas: Toda la comunidad educativa celebró, tomándose las doce uvas, el final del año 2017 con el que el colegio además pone fin a un trimestre de intenso trabajo.

Fue una mañana estupenda en la que todos y todas nos lo pasamos realmente bien.

Aquí pueden verse algunas fotos:


 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 



 
Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *