CUENTACUENTOS 2019

Como viene siendo tradicional y con motivo del Día del Libro , el Viernes 26 de Abril, hemos  disfrutado  en el Colegio  de  unos magníficos   Cuentacuentos  donde las madres y padres   de alumnos y alumnas , han mostrado sus dotes interpretativas para hacerle pasar al alumnado unos momentos divertidísimos. 
Este año se han representado los cuentos : “El Rey León”,  “Blancanieves y los 7 enanitos ” ,  “ Don Quijote de la Mancha” (con la técnica japonesa del Kamishibai a cargo del equipo de Orientación del colegio), «El extraño caso de la boquerona»   y  «¿ A qué sabe la luna ?»  .

 Además se ha montado también  un taller de cómics  ( con la elaboración de distintas manualidades)  para completar la organización de los grupos. 

 Se celebraron  4  pases para cada cuento  con lo que la mayoría pudo verlos casi todos.

 Previamente se habían montado las taquillas para la adquisición de los tickets  y teníamos incluso acomodadores (alumnado de 6º).

 Fue una jornada muy entretenida donde todos y todas se lo pasaron genial.

AGRADECEMOS MUY SINCERAMENTE LA DEDICACIÓN Y EL GRAN ESFUERZO DE TODOS LOS PADRES Y MADRES QUE HAN PARTICIPADO EN ESTA ACTIVIDAD QUE SE ENMARCA EN NUESTRO PROYECTO «COMUNIDAD DE APRENDIZAJE».

Aquí puede verse los vídeos de las distintas representaciones. 

 

VÍDEOS

Blancanieves y los 7 enanitos

 

 

El extraño caso de la boquerona

 

 

¿ A qué sabe la luna ?

 

 

 

Don Quijote de la Mancha

 

 

El Rey  León

 

 

Taller de cómics

 

 

FOTOS 

Presentación

Galería

 

 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *