DÍA DE LAS FAMILIAS- RECOGIDA DE SUEÑOS

El pasado Miércoles 15 de Mayo celebramos en el colegio el Día de las Familias. La actividad central consistió en una pequeña convivencia de toda la comunidad educativa (alumnado, familias y personal del centro). Al inicio las familias que  acudieron fueron recibidas y guiadas por nuestras «hadas» de 6º y pudieron ver la exposición de los atrapasueños.

Dichos atrapasueños han sido elaborados por la inmensa mayoría de las familias del colegio y en ellos se reflejan los sueños que todos y todas tenemos respecto al colegio que nos gustaría alcanzar. También se han elaborado atrapasueños de clase, del personal del centro,… Los sueños se han escrito en unas plumas decoradas que se han ido colgando de los magníficos atrapasueños elaborados. Todo ello forma parte de la FASE DE SUEÑO  del Proyecto  de Comunidad de Aprendizaje en la que nuestro colegio se haya inmerso.

Una vez completado el recorrido y con las familias en el patio, el alumnado y personal  de todo el colegio se fue incorporando para realizar una magnífica sesión de biodanza coordinada por las «seños» Teruca y Mª Carmen. Con ello se pretendía estrechar los lazos entre todos los miembros de la comunidad educativa en una ambiente agradable y con una estupenda selección musical.

Fue un rato de convivencia magnífico en el que las familias pudieron participar plenamente junto a sus hijos e hijas y el resto del personal del colegio. 

Aquí publicamos un vídeo de la actividad y seguidamente algunas fotos:

 

 

FOTOS: 

PRESENTACIÓN

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GALERÍA

 

 

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *