La Navidad todo lo puede….

A pesar del coronavirus, a pesar de las restricciones y los protocolos, a pesar de las circunstancias «diferentes», con mascarillas y litros de hidrogel… el espíritu navideño ha salido victorioso. Este año se ha echado de menos ese desayuno navideño tan rico que preparaban las familias, ha faltado la visita de Papá Noel o los Reyes Magos, no hemos podido ver el alegre trajín de padres, madres, abuelas y familias enteras por el colegio para terminar el trimestre y celebrar la Navidad todas y todos juntos,…

Pese a ello la Navidad ha ganado. Con un gran esfuerzo por parte de toda  la Comunidad Educativa (profesorado, personal no docente, AMPA y familias) , nuestro alumnado ha podido vivir la ilusión y la alegría de estas fechas.

Salvando las dificultades se han realizado diversas actividades: recogida de cartas a Papá Noel y a los Reyes, concurso de felicitaciones navideñas con regalos para los premiados, bailes navideños en las sesiones de Educación Física, entrega de regalitos navideños para todo el alumnado,…hasta hemos tenido nuestras campanadas «desde la Puerta del Sol» y uvas de la suerte en las distintas clases precedidas de unas entrañables palabras del Director del Centro. Con todo ello se ha logrado impregnar el ambiente de nuestros centros (Cajiz y Valle Niza) con el aroma y el sabor de las mejores celebraciones navideñas aunque hayan sido «distintas». La Navidad todo lo puede…

Desde el colegio queremos desear a todos y todas una Feliz Navidad y un año nuevo 2021 lleno de paz, salud y buenos propósitos. 

Aquí os dejamos diversos vídeos y fotos de las actividades.

Vídeos:

Mensaje del Director y Campanadas

Mensaje de Papá Noel (AMPA)

Árbol de Navidad (Valle Niza)

Árbol de Navidad (Cajiz)

Vídeos Navideños de diversos grupos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos:

PRESENTACIÓN

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GALERÍA (para descargas)

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *