HALLOWEEN 2023

El  Martes 31 de Octubre y en los días previos, se han realizado en el colegio diversas actividades con motivo de  Halloween. 

 Halloween (contracción de All Hallows’ Eve, ‘Víspera de Todos los Santos’), también conocido como Noche de Brujas o Noche de Difuntos, es una fiesta de origen celta que se celebra internacionalmente en la noche del 31 de octubre, sobre todo en países anglosajones como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido y, en menor medida, Latinoamérica, y en gran parte de España. 

Ambientación de  aulas y pasillos, decoración de las puertas de las clases,  relatos terroríficos , escenificación de  los mismos, disfraces que daban mucho miedo, trabajo sobre las emociones (miedo, tristeza,…), vocabulario sobre el tema en español, inglés y francés, fotos de clase, historias de miedo, algunas películas alusivas al tema… fueron algunas de las actividades previas.
El mismo Martes 31 el alumnado y personal del Centro, acudió al mismo disfrazados y dispuestos a pasárselo de miedo. 
Ese día coordinados por el profe Fran y con la gran ayuda del alumnado de 6º, todo nuestro alumnado  tuvo ocasión de participar en una serie de  talleres terroríficos.
 
Además un grupo de madres y padres  del alumnado montaron un magnífico pasaje del terror en la Biblioteca del centro.
Fue un día verdaderamente  divertido para todos y todas y lo pasaron genial.
 

Aquí puede verse un vídeo resumen de las actividades (montado por el profe Fran de Inglés) así como muchas fotos de la celebración.

FOTOS:

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *