Equipo Directivo

Saludos cordiales:

 Equipo Directivo 2015/2016- 2016/2017-2017/2018

Hola:

Os damos la bienvenida a esta nueva versión  de la Web del Colegio, realmente es una cuarta versión desde sus inicios, mucho más participativa y con la finalidad esencial de que sirva como plataforma de recursos de aprendizaje. Su actualización y mantenimiento es tarea de todos los miembros de la Comunidad Educativa de manera que la adquisición de la competencia tecnológica y por ende del resto de competencias básicas, se convierta en tarea más fácil y alcanzable.

Muchas han sido las horas de trabajo y esfuerzo continuado, para intentar ofrecer un sitio digno en el que poder compartir y encontrarse en la Red.

Con nuestra web esperamos conseguir estos objetivos:

– En primer lugar, dar a conocer nuestro Centro a través de Internet, ese potente medio tecnológico que bien utilizado se convierte en un fabuloso recurso educativo e informativo.

– En segundo lugar, dar a conocer Internet a toda la Comunidad Educativa, ya que la existencia, en nuestras casas de equipos informáticos conectados a la inmensa Red Mundial es cada vez una mayor realidad. Por ello, es fundamental el educarse en el manejo de estas Nuevas Tecnologías de la Comunicación, ya que en caso contrario corremos el riesgo de convertirnos en lo que los especialistas han bautizado como «futuros analfabetos del siglo XXI».

El uso de Internet en nuestro pueblo y centro, debe convertirse en algo cotidiano, así como debe servir para colaborar al desarrollo social, tecnológico y económico de sus gentes, sin olvidar el cultivo de valores humanos de solidaridad, respeto y convivencia democrática. En todo ello estamos empeñados y esta Web quiere ser una modesta aportación para conseguirlo.

La Web del Cole debe ser de todos y por ello, quiere constituirse en un punto de encuentro educativo, informativo y cultural. Participa en ella. Colabora con tus sugerencias de mejora. Vive con intensidad esta Era de las Comunicaciones, que para bueno o para malo nos ha tocado vivir.

Saludos cordiales y a Navegar por el Hiperespacio haciendo un buen uso de lo quelas Nuevas Tecnologías nos ofrecen…


Equipo Directivo 2014/2015
 
  Equipo Directivo desde el curso 2012-2013 al 2013-2014
directivo
 
Equipo Directivo desde el curso 2010-2011 al 2011-2012.
Otro sentido e intenso recuerdo para D. Jaime.
Secretario emérito de este colegio, desde 1982.
Equipo Directivo
 
Equipo Directivo desde el curso 1997-1998 al 2009-2010.
Un entrañable recuerdo para Lola.
Equipo Directivo

Servicios del Centro

 Nuestro colegio participa en un amplio conjunto de Planes, Programas y Servicios .