Les presentamos la nueva web

Después de trece cursos en un servidor privado, ahora que la Consejería de Educación ofrece un alojamiento de calidad basado en WordPress, hemos migrado nuestra web a la nueva URL https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ebarrios/  Les invitamos a visitarla con frecuencia y descubrir sus contenidos. Al tratarse de un espacio seguro (https) es posible que sus navegadores (en móvil u ordenador) les pidan confirmación de que aceptan el certificado, o de que añadan una excepción.

En estas últimas semanas del trimestre, la AMPA está realizando varias tareas de colaboración que agradecemos especialmente:

  • La decoración navideña de los espacios comunes, pasillos y accesos al salón de actos. Un trabajo intenso en el que han colaborado además de la junta directiva un buen número de madres (en el colegio) y muchas familias (aportando motivos decorativos).
  • La ejecución de los dos proyectos subvencionados por Supermercados DEZA: la compra de material deportivo para Educación Física, dotada con 309 €,  y la rehabilitación del aula de informática (6º de primaria), dotada con 900 €, en la que se han encargado de la reparación (presupuesto y traslado al taller) de una decena de ordenadores y la compra de accesorios para la misma (teclados, ratones, fuentes de alimentación…) Ahora, entre el alumnado de 6º y el profesor de Cultura y Prática Digital se está terminando la instalación.
  • La colocación de cortinas en la nueva biblioteca, otra de las mejoras que les planteamos y ya están realizadas.

De estas actuaciones les mostramos algunas imágenes a continuación.

 

Updated: 17/12/2017 — 23:11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *