Esto se acaba

Con el puente de la Feria (24 y 25 de mayo no hay colegio) el curso entra en su recta final. Hemos tenido unos meses repletos de actividades, cuyas fotos y vídeos están ya o estarán la próxima semana en la web de descargas. La experiencia de traer a Xavi Lozano a nuestro colegio (que pudimos llevar a cabo con la colaboración de la AMPA) fue genial. Aunque se ha enviado un enlace a la lista de distribución de whatsapp, aquí tienen el vídeo:

 

 

A comienzos de mayo, finalizaron sus prácticas en el centro Francisco Javier (Segundo ciclo), Rosario (Pedagogía terapéutica) y Elena (Infantil 4 años). Les agradecemos su dedicación y les deseamos mucha suerte en su futuro profesional.

 

El 14 de mayo los «embajadores» de 6º de primaria visitaron el IES Alhakén II, participando en algunas de las clases. Próximas citas para 6º el lunes 28 de mayo a las 18:00 horas (reunión informativa en el instituto para padres sobre el bilingüismo) y el viernes 8 de junio (visita de toda la clase al IES).

 

Ya ha finalizado el procedimiento de ESCOLARIZACIÓN, con la publicación ayer 22 de la lista de admitidos en los centros subsidiarios. El siguiente plazo, del 1 al 8 de junio, es la matrícula del alumnado y las solicitudes de actividades del plan de apertura. Este trámite (matrícula) deben hacerlo tanto los que ya están en el centro como los de nuevo ingreso (25 en 3 años y 1 en 6ª). Para ello, la última semana de mayo les facilitaremos los impresos. MUY IMPORTANTE: las familias que vayan a solicitar servicios del Plan de apertura de centros (aula matinal y comedor) deben ir consiguiendo ya la documentación que se les va a pedir; en este curso debido al elevado número de solicitantes se han quedado bastantes en la lista de espera, al no tener los requisitos. Pueden ir colsultando la normativa (el decreto y la orden) en nuestro Tablón de anuncios.

Más información la próxima semana. Que pasen una buena feria. Un cordial saludo

Updated: 24/05/2018 — 10:30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *