Calendario final de curso

Plan de Apertura de Centros

Una vez cerrado el plazo de matriculación para el próximo curso, todavía está abierto el de solicitud de servicios complementarios (aula matinal, comedor y actividades extraescolares) hasta mañana lunes (11 de junio) a las 14:00 horas.

A la vista del alto número de solicitudes registradas, parece que sólo se podrán admitir en el comedor (y tal vez en el aula matinal) las solicitudes «garantizadas», es decir, en las que se ha documentado que trabajan ambos progenitores en el horario del servicio (o uno de ellos en el caso de monoparentales o guardia y custodia exclusiva).

Caso de no ser admitidos, siempre podrán incorporarse al servicio en el momento que reunan los requisitos (empiecen a trabajar o aporten otra de las justificaciones legales); también si los Servicios Sociales Comunitarios nos remiten el anexo IV de incorporación al Plan SYGA (Solidaridad y garantía alimentaria, para menores en riesgo de exclusión social).

LA LISTA PROVISIONAL DE ADMISIÓN SE PUBLICARÁ EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS EL JUEVES 14 DE JUNIO. Entonces tendrán un plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a su publicación para presentar las oportunas alegaciones.

LA ADJUDICACIÓN DEFINITIVA SE PUBLICARÁ EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS EL VIERNES 29 DE JUNIO. Si la publicación saliera a última hora (como suele ocurrir) también se podrá colgar en el tablón de esta web para su acceso mediante la contraseña habitual.

Quienes resulten admitidos deberán incorporarse al servicio en cuanto comience (seguramente, comedor, 10 de septiembre y aula matinal, 11 de septiembre) o renunciar en el modelo que tienen en el tablón, una semana antes de empezar.

Sobre el anexo V de solicitud de bonificaciones, hemos recibido un buen número de ellos y se registrarán en el plazo del 1 al 7 de septiembre; quien no lo haya presentado podrá hacerlo entonces. ES IMPORTANTÍSIMO QUE TENGAN HECHA LA DECLARACIÓN DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA 2017 O TENGAN REGULARIZADA SU SITUACIÓN, YA QUE LOS DATOS SUMINISTRADOS POR LA AGENCIA TRIBUTARIA DETERMINARÁN LA BONIFICACIÓN A APLICAR.

La notificación personalizada de la bonificación otorgada está prevista para el 10 de octubre.

Evaluación y tutorías

En las próximas dos semanas no se mantendrán tutorías (salvo casos excepcionales) ya que realizaremos las sesiones de evaluación. Los boletines de notas en primaria se entregarán el viernes 22, último día de clase; también podrán consultarse en PASEN (instrucciones para acceder aquí).

El lunes 25, de 9:00 a 11:00 y de 12:00 a 14:00, tendremos tutorías, breves y sin cita previa.

Clausura del curso

El viernes 22 de junio de 2018 se celebrarán en el colegio los actos de graduación de las clases que terminan etapa:

  • A las 19:00, infantil cinco años.
  • A las 20:00, 6º de primaria.

A ambos actos están invitados un máximo de 3 familiares por alumno/a, para que no se supere el aforo del salón de actos. La entrada será por la puerta principal, no podrán entrar escolares sin adultos acompañantes y se ruega puntualidad. El colegio prestará las bandas de graduación y obsequiará una orla a cada participante.

También el día 22, desde las 21:00 horas hasta las 23:30, con entrada por la cancela del patio, se celebrará una convivencia que han organizado entre la AMPA y los delegados/as de curso, y que contará con algunas atracciones. Pueden traer comidas para compartir y habrá una barra. No está permitida la entrada de bicicletas, perros, consumo de tabaco y bebidas con alto contenido alcohólico.

Prendas

Sus hijos/as han dejado olvidadas muchas prendas de vestir y fiambreras a lo largo del curso; les invitamos a que en horario de entrada y salida miren y recuperen lo que les pertenezca. Lo que quede, a partir del día 22 se donará a una ONG.

Updated: 10/06/2018 — 10:44

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *