El Cole en casa con la Banda

Queridas familias:

Canal Sur en colaboración con la Consejería de Educación y Deporte ha previsto la emisión de una programación especial de su conocido programa La Banda dedicado a los escolares.

Los contenidos que se van a proyectar forman parte de actividades que algunos centros educativos seleccionados han elaborado en el marco de los programas educativos que desarrollan en sus respectivos centros. 

Nuestro centro, con el Programa de Innovación Educativa Aula Djaque coordinado por la Seño Lourdes, ha sido uno de los pocos seleccionados y presentará algunas de las experiencia que ha desarrollado.

Los días 20, 22, 24, 27 y 29, a las cinco de la tarde, podrán disfrutar de algunas de las actividades en las que participan diferentes alumnos y alumnas. Son cinco los minutos que dedican al centro en cada programa, pero con un interesante e innovador contenido.

¡Les animo a verlos en compañía de sus hijos/as!

Un cordial saludo.

http://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/educacion/151499/Educacion/confinamiento/Covid19/ElcoleencasaconLaBanda/Educacionadistancia/estadodealarma/Andalucia/GobiernodeAndalucia/JuntadeAndalucia

Updated: 17/04/2020 — 16:30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *