150 aniversario de Marie Curie en el CEIP Félix Rodríguez de la Fuente de Bobadilla Estación

Con motivo del 150 aniversario de Marie Curie, el alumnado del CEIP Félix Rodríguez de la Fuente de Bobadilla – Estación ha trabajado su biografía por cursos para elaborar un mural. Todos y todas han visto el vídeo “Érase una vez los inventores: Marie Curie” y el alumnado del primer ciclo de ESO ha realizado, junto a la maestra Fátima T.R, un corto que a su vez ha participado en el concurso de cortos “Participa Méliès”.

La coordinadora del Plan de Igualdad del centro, Lourdes Sánchez, comparte con el resto de la comunidad educativa una serie de actividades coeducativas que están teniendo gran aceptación entre el alumnado. Es el caso de las lecturas diarias que se han estado trabajando en Infantil, Primaria y Secundaria tituladas “Siete rompe cuentos para 7 noches”, de Marisa Rebolledo Deschamps. También recomienda trabajar la canción “Yo contigo, tú conmigo” de Morat y Soler, banda sonora original de la película de animación de los “Minions”, que viene a fomentar el trabajo colaborativo. En las redes sociales del CEIP Félix Rodríguez de la Fuente ponen a disposición un vídeo resumen de las actividades que puede consultarse en este enlace.

150 aniversario de Marie Curie en el CEIP Félix Rodríguez de la Fuente de Bobadilla Estación

Con motivo del 150 aniversario de Marie Curie, el alumnado del CEIP Félix Rodríguez de la Fuente de Bobadilla – Estación ha trabajado su biografía por cursos para elaborar un mural. Todos y todas han visto el vídeo “Érase una vez los inventores: Marie Curie” y el alumnado del primer ciclo de ESO ha realizado, junto a la maestra Fátima T.R, un corto que a su vez ha participado en el concurso de cortos “Participa Méliès”.

La coordinadora del Plan de Igualdad del centro, Lourdes Sánchez, comparte con el resto de la comunidad educativa una serie de actividades coeducativas que están teniendo gran aceptación entre el alumnado. Es el caso de las lecturas diarias que se han estado trabajando en Infantil, Primaria y Secundaria tituladas “Siete rompe cuentos para 7 noches”, de Marisa Rebolledo Deschamps. También recomienda trabajar la canción “Yo contigo, tú conmigo” de Morat y Soler, banda sonora original de la película de animación de los “Minions”, que viene a fomentar el trabajo colaborativo. En las redes sociales del CEIP Félix Rodríguez de la Fuente ponen a disposición un vídeo resumen de las actividades que puede consultarse en este enlace.

150 aniversario de Marie Curie en el CEIP Félix Rodríguez de la Fuente de Bobadilla Estación

Con motivo del 150 aniversario de Marie Curie, el alumnado del CEIP Félix Rodríguez de la Fuente de Bobadilla – Estación ha trabajado su biografía por cursos para elaborar un mural. Todos y todas han visto el vídeo “Érase una vez los inventores: Marie Curie” y el alumnado del primer ciclo de ESO ha realizado, junto a la maestra Fátima T.R, un corto que a su vez ha participado en el concurso de cortos “Participa Méliès”.

La coordinadora del Plan de Igualdad del centro, Lourdes Sánchez, comparte con el resto de la comunidad educativa una serie de actividades coeducativas que están teniendo gran aceptación entre el alumnado. Es el caso de las lecturas diarias que se han estado trabajando en Infantil, Primaria y Secundaria tituladas “Siete rompe cuentos para 7 noches”, de Marisa Rebolledo Deschamps. También recomienda trabajar la canción “Yo contigo, tú conmigo” de Morat y Soler, banda sonora original de la película de animación de los “Minions”, que viene a fomentar el trabajo colaborativo. En las redes sociales del CEIP Félix Rodríguez de la Fuente ponen a disposición un vídeo resumen de las actividades que puede consultarse en este enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.