Concurso de cortos para la prevención de la violencia de género #X1BUENROLLO

La Delegación de Igualdad e Innovación Social de la Diputación de Málaga pone en marcha una nueva edición de “Por un buen rollo” para el curso 2017/18. Se trata de un concurso de cortos realizados por el alumnado de los IES de la provincia cuya temática está relacionada con la igualdad de género y la prevención de la violencia de género.

Se ofrecen al menos dos talleres en los IES participantes: uno donde se presentará la campaña y un segundo donde se ayudará para la edición de los vídeos.

Para cualquier información al respecto, el centro que lo desee puede ponerse en contacto a través del correo electrónico fmarquez@malaga.es o del teléfono 952069479.

Los vídeos ganadores de la última edición pueden consultarse en este enlace.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.