Día de la Paz en el IES Miraya del Mar

Para conmemorar el Día Escolar de la No Violencia y de La Paz, el IES Miraya del Mar ha llevado a cabo varias actividades: 

  • Sesiones con Ángel Galán @unavueltaalcoco, que nos trae a las aulas herramientas para construir convivencia en la diversidad, gestionar conflictos y redescubrir lo que nos motiva.
  • Genially para trabajar en tutoría las Mujeres Premio Nobel de La Paz, con edpuzzle y Baamboozle incluidos en la presentación.
  • Exposición de Palomas sombreadas. 
  • Exposición de caligramas, con el tema “Qué te da Paz?.
  • La Caravana de La Paz: recogida de alimentos para el Sahara, en colaboración con el CEIP Genaro Rincón.
  • Concurso de microrrelatos y escucha de la canción en francés: “On écrit Sur les murs”, más carteles con palabras y frases sobre La Paz en varios idiomas. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.