Enlazando Corazones en el IES Sierra de Yeguas

14 de febrero: DÍA DE LOS ENAMORADOS
Con el alumnado de 1º ESO estamos realizando una actividad que consiste en regalar amistad y compañía a las personas mayores del municipio.
Para ello, hemos elaborado una manualidad que unirá los nombres de una persona mayor y un alumno/a de nuestro centro.
Saldremos en pequeños grupos a darle el obsequio y una carta que han escrito los niños/as a esas personas mayores realizando con todo ello también un proyecto de aprendizaje servicio. 
 
15 de febrero: DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL.
Con motivo de este día, se ha preparado con el alumnado de 2º ESO un guiñol que se ha llevado a la guardería para los más pequeños del municipio y el día 15 hemos recibido en el salón de actos al alumnado de infantil y del primer ciclo de primaria del colegio.

El objetivo es dar visibilidad a esta enfermedad y recaudar fondos para la fundación Uno entre cien mil para la curación de la leucemia infantil.

 
 material de vídeo y fotos. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.