VISITA PREPARATORIA: BOLOGNIA DEL 4 AL 8 DE MARZO

Comenzando una nueva experiencia.

Si todas las experiencias han sido maravillosas en esta ocasión hemos venido con muchas expectativas a preparar la próxima visita de nuestros pequeños de 5 años a…. BOLOGNIA!!!
Superamos la primera reunión de trabajo con éxito, muchas gracias a todo el team Erasmus+ de la bonita Ciudad de Bolognia
Ya tenemos colegio, mañana nos espera su directora Sara para recibirnos y contarnos muchas muchas cositas.
Para nosotras es muy especial poder preparar la primera movilidad con niños/as tan pequeños en esta ocasión hasta Italia.
Gracias por recibirnos, abrirnos las puertas de vuestra ciudad y de vuestros colegios.
En el segundo día, hemos llegado con toda nuestra ilusión a la escuela que se ha ofrecido a hospedar a nuestros/as 8 peques: Escuole Comunali Adelfo Grosso.
Allí, nos estaban esperando con un rico desayuno, su directora Sara y todas sus maestras.
Nos han enseñado el cole que tiene mucho mucho encanto, sus proyectos, forma de trabajo,… hemos compartido juntas el almuerzo en el que hemos debatido sobre aspectos educativos,…
Estamos muy contentas, la experiencia comienza a tomar forma y seguro va a resultar fantástica.
Y por la tarde, hemos podido seguir conociendo y disfrutando de esta maravillosa ciudad que no deja de sorprendernos.
El miércoles, hemos tenido ocasion de compartir tiempo con las seños y los niños, hemos visto como trabajan, como se organizan, hábitos, rutinas, actividades, juegos,…. y hemos tomado nota de cositas interesantes que podrán hacer nuestros peques cuando vengan hasta aquí en abril, lo van a pasar genial.
En el último día de visita preparatoria, hemos conocido el centro de atención a la familia, como los cuidan, acogen, asesoran y orientan desde que nacen los bebés, super bonito.
Y, luego hemos seguido organizando tiempos, actividades y espacios para nuestra próxima visita a esta preciosa ciudad acompañadas de 8 niños/as y de sus padres de la EI “La Julianita”
Por último, nos hemos reunido con el Team Erasmus para cerrar y ultimar detalles de esta vista.
Ha sido una experiencia fantástica!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Síguenos en nuestras redes sociales

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *