Rincón de Curiosidades

          Este es un espacio destinado en mi instituto a recoger y dejar visibles a “modo museo” una representación de las actividades que vamos haciendo a lo largo del curso.

          Recogemos las actividades que se realizan como parte del Plan de Acción Tutorial (PAT) y que se elaboran en horarios de tutoría, tareas de los diferentes planes y proyectos en los que participa el centro educativo, trabajos hecho en clase para cada una de mas asignaturas/materias y otros aspectos de interés dentro del ámbito educativo y el funcionamiento del centro escolar.

¿Por qué creamos este espacio?

          Son muchas las actividades, tareas ,proyectos y trabajos realizados en el centro y en el aula por parte de nuestro alumnado. En muchas de las ocasiones, una vez que pasa la fecha de la actividad realizada o propuesta, eliminamos todo el trabajo realizado por cuestión de espacio o de organización.

¿Qué conseguimos?

          De esta forma recogemos una muestra de cada una de las actividades, excursiones y viajes, para poder compartirlas con todos/as los/las que participan en el instituto.

          Es una tarea que comienza a principio de curso, para ir poniendo poco a poco dichas tareas/actividades a lo largo de todo el curso académico, y así hacemos nuestro pequeño museo donde podemos dar visibilidad a esos magníficos trabajos que se hacen en el centro y que deberían ser vistos en la comunidad educativa en la que nos encontramos.

 

🥇 Adornamos el instituto y los espacios comunes, haciendo la vista más agradable.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *