Horario Pruebas de Selectividad curso 2020/2021

          Todo el alumnado de 2º de bachillerato estáis esperando ese gran momento que tiene una parte de tensión muy grande, pero que a la vez va a suponer una gran liberación cuando pasen esos tres días de exámenes y pruebas de conocimientos que tenéis que realizar antes de comenzar vuestro caminos universitarios.

          En esta entrada del blog, os voy a dejar las información sobre el calendario propuesto para la realización de las pruebas de selectividad de este curso académico 2020/2021.

Días de realización y horario de las pruebas

          Este año las pruebas se realizarán en los días martes 15, miércoles 16 y jueves 17 de junio de 2021.

          Estas pruebas se realizarán en tramos horarios de 1 hora y media, con una hora de separación para descansar entre cada uno de los exámenes.       

   Aquel alumnado que estén en situación en la que les coincidan dos exámenes a la misma hora, podrán realizar uno de esos exámenes en una de las tres horas destinadas en la la tarde del último día (tercer día).

          El alumnado que se encuentre en esta situación se examinará primero de aquella asignatura que se sitúa primera en la franja de dicho tramo horario según el calendario fijado.

Citación y documentación

          La citación para la participación en esta prueba de selectividad será el primer día de manera OBLIGATORIA, para todo el alumnado que se presente en dicha convocatoria, debiendo presentarse el primer día, una hora antes del comienzo de la primera prueba correspondiente a la fase de acceso, es decir, a las 7:30 horas, cada uno en su sede correspondiente.

          En dicho momento comenzarán a hacer el llamamiento de aquellos/as estudiantes que van a presentarse a las pruebas a lo largo de dicha mañana.

          En los días siguientes, no es necesario llegar a la primera hora en caso de que no tengas que hacer esa prueba. SOLO deberás llegar media hora antes del examen que te corresponda realizar.

        IMPORTANTE: El alumnado que únicamente se presente a la fase de admisión, NO debe acudir el primer día a recoger sus pegatinas de códigos de barra.

Documentación a presentar

          Todo el alumnado que se presente a dicha prueba deberá llevar a cada uno de los exámenes y las citaciones correspondientes: su DNI, el resguardo de pago de las asignaturas y su hoja de pegatinas con los códigos de barras (se entregarán el primer día de forma personalizada para cada uno).

 

ES MOMENTO DE APRETAR, ES MOMENTO DE NO PENSAR LAS DE LA CUENTA, ES MOMENTO DE SEGUIR, ES MOMENTO DE LUCHAR, ES MOMENTO DE NO FLAQUEAR

¡¡¡¡SÉ QUE PODÉIS!!!!

ASÍ QUE… ¡¡¡¡A NO PENSAR MUCHO Y A HACER LO QUE CORRESPONDA A CADA DÍA!!!!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *