Jornadas de Puertas Abiertas de la UMA

          Aquí tenéis la información de las actividades a las que podréis acceder aquel alumnado que vaya a la Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Málaga.

I Yincana #SoyUMA22

          Por un lado, informarles sobre la I Yincana #SoyUMA22 que se llevará durante la celebración de las Jornadas.

         El objetivo es que los alumnos preuniversitarios asistentes a las Jornadas de Puertas Abiertas, mediante la realización de esta actividad, conozcan más en profundidad los centros y servicios que ofrece la Universidad de Málaga durante la visita a las mismas.

          Adjuntamos las bases del concurso donde podrán conocer con detalle el procedimiento de participación, las cuales también podrán consultar en nuestra página web https://fguma.es/destinouma-puertas-abiertas/

Procedimiento de subida y bajada de asistentes a las Jornadas de Puertas Abiertas.

        El espacio habilitado para la parada de autobuses será el aparcamiento de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Málaga, esta parada se realizará por el tiempo mínimo e imprescindible. Es muy importante que una vez que los asistentes a las Jornadas hayan bajado del autobús, este abandone el aparcamiento, ya que no hay espacio suficiente para permanecer en ese lugar hasta la finalización de la visita y deben acceder el resto de autobuses cumpliendo este mismo procedimiento.

          Los vehículos pueden permanecer a la espera en la ampliación del Campus Universitario y, una vez que los alumnos estén listos para subir al vehículo, realizar la misma operación.

          Rogamos atiendan a las indicaciones de las autoridades allí presentes y del personal de una correcta organización, evitando así aglomeraciones y por lo tanto, el retraso en el comienzo de las charlas.

 

          A continuación os adjunto los documentos par que tengáis toda la información que ha llegado sobre dicha Jornadas.

Mapa Bases de la Yincana Horario de ponencias
     

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *