Inscripciones

Fechas claves

06/09/2021

Apertura del periódo de solicitud

19/09/2021

Cierre del periodo de solicitud

22/09/2021

Listado provisionales

24/09/2021

Listados definitivos

30/09/2021

Plazo máximo de entrega de trabajo Resumen

07/10/2021

Inauguración del Congreso

09/10/2021

Clausura

18/10/2021

Plazo máximo de entrega de trabajo Completo

Formulario de inscripción

El congreso se va celebrar en formato presencial respetando siempre las medidas sanitarias en vigor relativas al COVID19. Asimismo se retransmitirá vía streaming a través de este espacio web en una sección que se habilitará a tal efecto.

El congreso está orientado a la participación de tres sectores educativos.

  1. Profesorado de Formación Profesional, dependiente de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, responsable de las Aulas de Emprendimiento y equipos directivos de los centros que las implementan. Si perteneces al sector educativo 1, inscríbete aquí.
  2. Profesorado dependiente de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, en función de su trayectoria en la puesta en marcha de proyectos de emprendimiento educativo, así como de su participación en convocatorias del Programa para la Innovación Educativa "Innicia, Cultura Emprendedora" (coordinación/equipo de trabajo). Si perteneces al sector educativo 2, inscríbete aquí.
  3. Profesorado y alumnado de la Universidad de Sevilla relacionado con la temática de emprendimiento educativo. Profesorado y alumnado universitario nacional o internacional interesado en la temática de emprendimiento educativo. Profesorado no universitario en activo a nivel nacional o internacional relacionado o interesado en la temática de emprendimiento educativo. Si perteneces al sector educativo 3, inscríbete aquí.

La solicitud de participación en el congreso se realiza por una triple vía para la cual existirán sendos formularios de inscripción que estarán disponibles entre el 6 y el 19 de septiembre de 2021.