Menú Cerrar

MOVILIDADES PARA ESTUDIANTES CURSO 2021/2022

 ¡Por fin hemos vuelto a poner en marcha nuestros proyectos Erasmus+ de Educación Superior! 

Durante los días 22 y 26 de octubre se ha realizado una charla informativa para todo el alumnado de los 2º cursos de los CFGS de Educación infantil, Mediación comunicativa, Estética integral, Caracterización y maquillaje profesional, Animación sociocultural y turística,  Promoción de igualdad de género y Estilismo y Dirección de Peluquería.

Durante esta charla se ha informado al alumnado de los plazos de solicitud así como de los criterios de selección para optar a una movilidad de prácticas. Además, dos exalumnas del IES Alhadra que realizaron una movilidad de Erasmus+ han compartido su experiencia con los asistentes. Además, Olga Perez, profesora del Alhadra ha explicado el funcionamiento de la escuela hispano alemana de Berlín que visitó el verano pasado, junto a otras dos compañeras, con una movilidad de profesorado. .

Puedes ver la presentación pinchando AQUÍ

Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección de las movilidades para prácticas no dudes en visitar los post donde se especifican todos los pasos a seguir.

Aquí te dejamos un enlace a nuestro video promocional de Erasmus+ Ed. Superior. ¡No te lo pierdas!

VIDEO PROMOCIONAL

¡Ánimo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *