PROYECTO «DAREMOS»

 

En el presente curso, desde el Departamento de Psicología de la Universidad de Jaén, se ha puesto en marcha una iniciativa consistente en la evaluación y tratamiento a través de un taller online para adolescentes con riesgo de desarrollar problemas emocionales. En la última recta del curso, se ofrece una evaluación emocional gratuita a las familias de adolescentes que no se apuntaron anteriormente. El objetivo es conocer los problemas emocionales de los adolescentes de nuestra provincia, prestándoles ayuda de manera gratuita.

Conocer si existen problemas emocionales en los chicos y chicas se hace de mayor importancia que nunca pues, además de los cambios naturales en los que están inmersos, hay que sumar el contexto presente del Covid-19, que tanto está afectando psicológicamente a toda la población, especialmente a nuestros jóvenes. Es importante recalcar que este curso, por la situación tan delicada en la que nos encontramos, realizaremos la investigación 100% online, sin interferir en horario lectivo.

Os dejamos aquí el enlace a la página de la RED PROEM, donde podréis encontrar toda la información relativa a este programa.

Igualmente, os dejamos los enlaces a las redes sociales:

TWITTER JÓVENES

TWITTER CENTROS EDUCATIVOS

FACEBOOK FAMILIAS